Podcast #64 | 2019

Entrevista a David Joares y Javier Caballero

Entrevista a David Joares (Director de Joares Consultores) y Javier Caballero (Director de innovación de Seconta Asesores)
Write your awesome label here.

¿Qué incluye?

  • Un episodio del podcast "Pasión por el Despacho"
  • Duración: 41 minutos
  • Foro y respuestas a tus preguntas
  • Nivel básico

100% en línea 

Disponible desde cualquier dispositivo. Móvil, ordenador sobremesa o ipad.

Además

Una entrevista para hablar sobre gestión de tareas, transformación digital, gestión documental, tecnología, CRM, valores añadidos en los Despachos Profesionales y muchas cosas más.

Contenido del Podcast

Conoce al podcaster

José Pedro Martín

Apasionado por los Procesos y la Tecnología en los Despachos Profesionales. Fundador y director del Centro de Innovación de Despachos Profesionales. 

Asesora a empresas líderes en el sector de los despachos profesionales, investigador e inversor en proyectos tecnológicos. Actualmente inspira y ayuda a los directores de los despachos profesionales en la implantación de tecnología y afrontar la transformación digital de una forma colaborativa.